Inicio Noticias Economicas
Economicas

Entidad financiera donó RD$50 millones para 28,800 pruebas de detección del COVID-19

marzo 31, 2020
1
listindiario

Santo Domingo, RD.- El Centro Financiero BHD León y la Fundación MAPFRE donaron al Ministerio de Salud Pública RD$50 millones para 28,800 pruebas de confirmación diagnóstica PCR para la detección del COVID-19.

Las pruebas, destinadas para aplicación gratuita, serán entregadas en la medida en que lleguen los despachos. La gestión para la contribución fue realizada en coordinación con las autoridades gubernamentales.

El presidente del Centro Financiero BHD León, Luis Molina Achécar, expresó que “esta acción conjunta representa el compromiso y la responsabilidad que tenemos con responder las necesidades del país, que ahora requiere de pruebas de COVID-19 que estén al alcance de las personas”.

Las empresas del Centro Financiero BHD León continuarán coordinando con las autoridades otras acciones que contribuyan a la contención y mitigación del coronavirus, y la recuperación de los afectados.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información