Inicio Noticias Principales
Principales

Da positvo coronavirus presidente Cámara de Diputados RD

abril 06, 2020
1
google

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, informó la tarde de este lunes que dio positivo al coronavirus.

Dijo que inició un proceso de aislamiento en su residencia, al tiempo de exhortar a la población a mantenerse en casa y así evitar la propagación de la enfermedad.

«Recibí el resultado de la prueba de COVID-19N que indica que he dado positivo, por lo que me mantengo aislado y recibo tratamiento en mi residencia. Exhorto a la población a acogerse a las medidas y orientaciones del Ministerio de Salud Pública a fin de frenar esta pandemia», posteó el legislador en su cuenta de Twitter. 

Camacho se une a una larga lista de personalidades de la administración pública y la política que han dado positivo a la pandemia del COVID-19, enfermedad que ha cobrado la vida de 86 personas en la República Dominicana, según el último boletín de Salud Pública.

La Cámara de Diputados había convocado sesión para este martes, pero luego fue suspendida.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.