Inicio Noticias Principales
Principales

Llama a colaborar con el “Plan de Ayuda al Paisano”

marzo 06, 2020
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El embajador Eusebio Carlino Linares, del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a colaborar con los venezolanos en República Dominicana a través del “Plan de Ayuda al Paisano” ante los efectos del coronavirus-Covid-19.

Sostuvo que están recibiendo cualquier tipo de donación como alimentos y lo que sea para poder ayudar los 27,500 venezolanos que viven en la República Dominicana.

“Esos 27,500 venezolanos viven el día a día prácticamente el 80%, o son pequeños emprendedores o tienen pequeños negocios y entonces todo está cerrado y no tienen el ingreso diario”, adujo.

El embajador Eusebio Carlino Linares declaró a El Sol de la Tarde, de RCC Media, sostuvo que los 27,500 venezolanos la están pasando mal porque no tiene sus ingresos.

“Tenemos esta campaña a través de los grupo organizados venezolanos, y verdad quisiéramos nosotros que toda aquella persona de buen corazón que quiera aportar un granito de arena para esto, escribirnos al correo electrónico plandeayudaalpaisano.@gmail.com”, acotó..

Especificó que el plan lo está manejando la diáspora venezolana a través de Solidaridad Activa, Venezolanos en RD, AraguaneyRD, Chamos de Venezuela, Venezuela Unida, y que son como 20 grupos.

El embajador Eusebio Carlino Linares manifestó que los gobiernos dictatoriales de los presidentes Hugo Chávez y Nicolás Maduro han destruido el sistema de salud y los servicios en Venezuela.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.