Inicio Noticias Variedades
Variedades

El Sujeto está preso en un destacamento de Sabana Perdida

abril 08, 2020
1
El Sujeto

Santo Domingo.- El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Duran Mejía informó que el artista Joan Manuel Nova, nombre real de Sujeto Oro 24, se encuentra apresado en el destacamento del sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, en donde fue detenido tras violar el toque de queda impuesto por las autoridades, pero tras burlarse de los agentes y emitir algunas palabras obscenas el exponente fue dejado en libertad.

De acuerdo con Duran Mejía, el Sujeto será puesto a la disposición de la justicia en las próximas horas.

En un video que circula en las rede sociales muestra como El Sujeto, quien se desplazaba en una yipeta blanca, baja del vehículo e intima a algunos agentes para que lo dejen ir, mientras que otros exigían que lo retuvieran.

Al final, el controversial artista se sube de nuevo en su vehículo, con algunos agentes diciéndole que diga su característica frase de “Yaaaa”, y éste le dice: “Les demostré que soy más tígueres que ustedes”.   

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información