Inicio Noticias Principales
Principales

Matan de siete disparos en el pecho al rapero Nick Blixky

mayo 11, 2020
1
RT

El rapero estadounidense Nickalus Thompson, conocido como Nick Blixky, ha fallecido la noche de este domingo tras recibir siete disparos en el pecho. La noticia fue confirmada por el hermano del artista a través de su cuenta de Facebook, informan medios locales.

"¿Por qué tienen que alejarte de nosotros hermano? ¿por qué te tenías que ir?", escribió en la red social Nasir Fisher. "Descanso en paz para mi hermano", concluyó el joven tras publicar una fotografía junto al cantante. 

La Policía encontró su cuerpo acribillado en la calle Winthrop de Nueva York, alrededor de las 9 de la noche. Un video difundido en Internet muestra el momento en el que llegan las autoridades para atender la emergencia.

"Parece que está muerto", señaló un testigo tras afirmar que el rapero recibió siete tiros. Asimismo, afirmó incorrectamente que los agentes fueron los responsables del asesinato. Esta información fue desmentida públicamente por Fisher: "La Policía no mató a mi hermano".

Según los reportes, Nick Blixky, de 21 años, fue trasladado al centro NYC Health & Hospitals, donde falleció. 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información