Inicio Noticias Principales
Principales

Policía mantiene intervenido Capotillo tras incidente del jueves

mayo 22, 2020
1
google

Santo Domingo.- El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que mantienen intervenido a Capotillo tras el enfrentamiento a tiros de este pasado jueves.

Expresó en El Sol de la Tarde, de RCC Media, que intervenieron el sector desde que se escenificaron los primeros incidentes en la tarde de este pasado jueves.

“Unidades nuestras comenzaron la intervención que está todavía en estos momentos operando en el Capotillo, principalmente en la calle 42 y zonas aledañas”, precisó.

De si se trata de problemas de drogas, el vocero de la Policía explicó que lo que se vio en el video de este pasado jueves se debe a que esa mismo día unidades policiales, de Los Topos, que son unidades especialales para patrullar callejones, túneles y barrios donde no pueden entrar motocicletas o vehículos, apresaron a un individuo y le ocuparon una cantidad determinada de marihuana y de dinero.

Sostuvo que al parecer “El Buche”, dueño de esa droga y de un punto en la 42, salió con varios sujetos a manera de represalia, de guapo y a meter terror.

El coronel Frank Félix Durán Mejía expresó que “El Buche” y su grupo tienen una orden de arresto, y que están en la búsqueda de las armas

que exhibían en el video.

Indicó que hasta el momento que hablaba con El Sol de la Tarde había más de 50 detenidos para investigación, además balanzas que se usar para pesar drogas, mucha droga incautada, varias armas y máquinas tragamonedas.

Dijo que mantendrán intervenido el Capotillo para tranquilidad de los residentes en el sector.

Precisó que Capotillo no es la imagen que quieren proyectar un grupo de antisociales.

Advirtió que no van a partir un Capotillo, ni ninguna zona en el país donde la Policía no pueda entrar a hacer su trabajo.

Puntualizó que la autoridad no es negociable y que así  lo ha dicho el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información