Inicio Noticias Principales
Principales

Rafael Paz vaticina “arrollará” en el Distrito Nacional

mayo 22, 2020
1
google

Santo Domingo- El candidato a senador del PLD por el Distrito Nacional, Rafael Paz, aseguro que ganará de manera “arrolladora” en las elecciones del 5 de julio.

Hizo la afirmación ante la pregunta en El Sol de la Tarde, de RCC Media, de que la militancia del PLD no asume su candidatura.

Expresó al respecto que ha entrado en una relación muy profunda con los organismos del partido y de base.

Rafael Paz sostuvo que es producto de la base del PLD.

Puntualizó que en el proceso histórico de primarias abiertas logró la mayor cifra de votación  de la capital con 56,000 votos.

Manifestó que ha estado trabajando con la gente en las calles, apoyando a los más necesitados y tiene el apoyo monolítico no sólo de la dirigente de base y media sino de la dirigente fundamental del PLD, que está decidida a mantener la plaza del Distrito Nacional.

Precisó que no es sólo un tema de Rafael Paz, una candidatura individual sino una candidatura simbólica del PLD.

Dijo que aunque él es que tiene la responsabilidad y el peso en las espaldas, es el partido que ganará en el Distrito Nacional.

“Es el PLD, el partido que más ha aportado al desarrollo de esta ciudad, el partido de Juan Bosch”, adujo.

A la pregunta de que eso no ocurrió con Domingo Contreras, indicó que la alcaldía no es una plaza que tenía el PLD, que fue derrotado en 2016 y que intentó recuperarla.

Por otro lado, manifestó que el partido de oposición (PRM) está cansado, desorientado y sin discurso.

“Y nosotros vamos a ganar de manera arrolladora, que no le queda la menor duda, porque estamos trabajando con la gente”, acotó.

El candidato a senador del PLD por el Distrito Nacional dijo que han demostrado estabilidad y seguridad.

Indicó que tiene meses en las calles y ha visitado todos los barrios de la capital, y en el peor momento del coronavirus, y que es con trabajo que se ganan las candidaturas, no con maledicencia.

Destacó que su candidatura tiene un símbolo especial porque demuestra que en la República Dominicana se puede ser exitoso sin tener a nadie detrás ni anterior que le abra el camino.

Resaltó que no hay que ser hijo de alguien para tener éxito en la República Dominicana.

Puntualizó que su candidatura representa que los jóvenes pueden ser exitosos sin se esfuerzan y trabajan.

Rafael Paz estaba en el barrio 24 de Abril trabajando con la comunidad este viernes donde en ese sector y en otros dice que es un hombre de trabajo y que se fajó a construir su propia historia.

Enfatizó que sin ser hijo de nadie, con su talento y su esfuerzo ha logrado forjar su propio nombre, con respecto, entereza, transparencia y sobre todo con la bendición de Dios que es el que le ha dado todo lo que tiene.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.