Inicio Noticias Principales
Principales

El 7 de junio será el acto final Cumbre por la Unidad Nacional

mayo 28, 2020
1
google

Santo Domingo.- El siete de junio es el evento final de la Cumbre por la Unidad Nacional del PRM, informó Roberto Fulcar, Director Nacional de Campaña de Luis Abinader.

Dijo que el acto será presencial y virtual con la participación de las organizaiones.

Declaró a El Sol de la Tarde, de RCC Media, que la Cumbre por la Unidad Naconal propuesta por Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, es un hecho sin precedentes en la historia política y electoral de la República Dominicana.

Roberto Fulcar, además vicepresidente del PRM, indicó que este pasado martes se realizaron cinco asambleas provinciales donde organizaciones discutieron la temática de la Cumbre, que comprende cinco ejes temáticos y tres transverslaes.

Expresó que este miércoels 17 provincias estaban haciendo lo propio y que entre este jueves y viernes terminarán las asambleas provinciales.

Manifestó que están participando en la Cumbre 2,317 organizaciones del nivel nacional, regional y local de naturaleza económica, social, cultural, política y reliosa.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.