Inicio Noticias Deportes
Deportes

Alex Rodríguez y Jennifer López retoman acción de comprar los Mets

junio 02, 2020
1
almomento

NUEVA YORK.- La pareja de Alex Rodríguez y Jenifer López no desisten de su sueño de comprar a los Mets de New York, según un relato del periódico NYPost.

Fuentes cercanas a la negociación le dijeron a The Post que Alex Rodríguez y Jennifer López ahora están trabajando estrechamente con banqueros de alto nivel en JPMorgan Chase en una nueva oferta para comprar los Mets después de que su enfoque inicial no se uniera a principios de este mes.

Según los expertos, la leyenda del béisbol y la actriz estrella del pop están invirtiendo “cientos de millones” de su propio dinero para finalmente liberar a los Mets de la familia Wilpon, que se han vuelto más ansiosos que nunca por descargar la franquicia gracias a COVID -19 haciendo que su precaria situación financiera sea aún más grave.

Una fuerte señal de esa desesperación es la inclusión de SNY, la red de televisión de los Mets, en un nuevo acuerdo.

Como informó The Post, los Mets operan con una pérdida importante, dependiendo de los ingresos de la televisión para cerrar la brecha. Eso hace que ser propietario del equipo sin la red sea prohibitivo, especialmente cuando el béisbol se recupera de los abrumadores efectos de COVID-19.

La reticencia de los Wilpons a vender cualquier parte de SNY, combinada con los pies fríos del socio original de J-Rod (así le llaman a la pareja de Rodríguez y López) en el acuerdo (el multimillonario farmacéutico de Long Island, Wayne Rothbaum), inicialmente condujo a un callejón sin salida.

Desde entonces, sin embargo, las fuentes dicen que Rodríguez y López, en cuarentena en su casa de Miami, han dedicado la mayor parte de su tiempo a formular una nueva oferta y un plan de propiedad a largo plazo para la franquicia.

Las personas cercanas al acuerdo ahora dicen que los Wilpons están dispuestos a separarse de SNY lo suficiente como para hacer que un acuerdo funcione, pero insisten en mantener al menos una porción de la red para ellos.

“Alguien ha mostrado a los Wilpons la luz aquí”, dijo una persona cercana al acuerdo. “Algunos bateadores pesados ​​se están involucrando aquí y parece que Fred y Jeff están escuchando.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información