Inicio Noticias Principales
Principales

Sostiene Gonzalo supera por 8 puntos al que está en segundo

junio 03, 2020
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- Andrés Navarro, director operativo de la campaña de Gonzalo Castillo (PLD), aseguró que éste está ocho puntos por encima del segundo lugar, que ocupa Luis Abinader, del PRM.

Sostuvo en El Sol de la Mañana, de RCC Media, que han hacen constantes cortes con encuestas a nivel provincial y nacional.

El miembro del Comité Político del PLD indicó que cuando habla a nivel provincial es que tenga validez estadística para establecer resultados por distritos municipales y municipios.

Andrés Navarro aseguró que Gonzalo Castillo ha ido subiendo hasta llegar a un empate técnico con Luis Abiander (PRM), que ha ido superando.

“Y en las últimas encuestas nosotros estamos entre un cinco y un ocho por ciento por enciam”, afirmó.

Sin embargo, precisó que en estos momentos Gonzalo Castillo no ha llegado al 50%, pero que la curva ascedente que lleva, proyectan que antes del 5 de julio, de las elecciones, estár por encima del 50%.

El director operativo de la campaña de la campaña de Gonzalo Castillo y director de la campaña vicepresidencial de la vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández manifestó que las reaciones a favor del candidato del PLD durante la participación en el cuentro de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), este martes, coinciden con las encuestas cienfícias que realizan para definir sus estrategias.

Andrés Navarro fue entrevistado sobre varios temas en El Sol de la Mañana.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información