Inicio Noticias Principales
Principales

Afirma presentación Luis en AIRD fue la del próximo presidente

junio 03, 2020
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El secretario de Finanzas del PRM, Eduardo Sanz Lovatón, calificó como una exposición propia del próximo presidente de la república, la presentación de Luis Abinader en el encuentro de este martes de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Consideró que la participación del expresidente Leonel Fernández, candidato de La Fuerza del Pueblo, fue la de un orador, como siempre ha sido.

Sin embargo, entiende que con doce años de gobierno es poco lo que Leonel Fernández puede prometer.

Señaló que en el caso del candidato del PLD, Gonzalo Castillo, su discurso fue apegado a un populismo poco real y materializable.

Eduardo Sanz Lavatón sostuvo en El Sol de la Mañana, de RCC Media, que Luis Abinader hizo una exposición madura, serena, clara y contundente.

Indicó que con novedades como la alianza pública privada, la Ley de Estabilidad Jurídica, la explicación de dónde saldrían los recursos y con una visión clara de dónde saldrían los recursos para la economía dominicana.

“Yo creo que Luis hizo una exposición propia del próximo presidente de la república”, aseguró.

El secretario de Finanazas del PRM manifestó que se siente optimista porque este pasado martes volvieron a demostrar que la elección entre el presidente y futuro y el pasado está muy clara.

Consideró que el gobierno está derrotado.

Eduardo Sanz Lovatón felicitó a la AIRD por el encuentro “La visión de los candidatos 2020”.

Lovarón sostuvo que en 32 días los dirigentes del PLD van a despertar porque este país quiere cambio y que nadie lo va a detener.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información