Inicio Noticias Principales
Principales

Reporta se recuperaban en el Bronx por daños protestas Floyd

June 03, 2020
1
google

Santo Domingo.- El asambleísta democráta del Bronx, New York, Víctor Pichardo, informó que se recuperaban de las destrucciones del lunes durante las protestas por la muerte racial del afroamericano George Floyd por tres policías en Miniápolis, Minnesota, Estados Unidos.

Reportó a El Sol de la Tarde, de RCC Media, que trabajaban fuerte para restaurse y ayudar a los comerciantes que sufrieron daños por los saqueos, ataques y violencia.

Señaló que fueron impactadas tiendas de celulares, farmacias y bodegas donde robaron, en varias avenidas.

El ambleístas Víctor Pichardo expresó que los pillos robaron mucho.

Manifestó que son de origen dominicano los propietarios de tiendas impactadas por los disturbios, robos, saqueos y violencia.

De si en los saqueos participan latinos o son afroamericanos, dijo que es difícil saber eso de inmediato porque la Policía está investigando lo sucedido.

Indicó que la Policía tiene pistas y sospechosos, empero que no sabe si son del vecinderio y que se está haciendo esa indagación.

El asambleísta demócrata del Bronx informó que había rumores de que parece que los que hicieron los saqueos, harían lo mismo en distintas partes de Manhattan, particular en Washington Heights, por lo que la comunidad se enteró y detuvo ese plan.

Dijo que las autoridades locales y estatales y ellos estaban trabajando con los pequeños comerciantes afectados para determinan lo que necesitan, si es su seguro y a canalizar préstamos.

Víctor Pichardo precisó que comerciantes tenías tres y cuatro meses cerrados por el coronavirus por lo que no tienen recursos para enfrentar la situación que se ha presentado debido a las protestas por la muerte racial de George Floyd por tres policías en Miniápolis, Minnesota.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información