Inicio Noticias Economicas
Economicas

Prevé la contracción económica del 8,7 % en la eurozona en 2020

June 04, 2020
1
noticasyahooo

Fráncfort (Alemania), 4 jun (EFE).- El Banco Central Europeo (BCE) prevé una contracción económica del 8,7 % en la zona del euro este año debido a la pandemia de la Covid-19, dijo hoy su presidenta, Christine Lagarde, tras la reunión del Consejo de Gobierno.

Lagarde, en rueda de prensa, añadió que "la economía de la zona del euro experimenta una contracción sin precedentes" y que hay señales de que se ha tocado fondo, pero la mejora es leve.

El BCE pronosticó en marzo pasado un crecimiento del 0,8 % en 2020, por lo que los nuevos pronósticos del BCE suponen una fuerte revisión a la baja 9,5 puntos porcentuales, explicó Lagarde.

(c) Agencia EFE

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información