Inicio Noticias Principales
Principales

Pedro Botello anuncia concentración frente al Congreso

junio 04, 2020
1
listíndiario

Santo Domingo, RD..- El diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, informó que se está recuperando para volver a la lucha y de esta forma sean entregados a los trabajadores el 30 por ciento del dinero de las Aseguradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

El legislador anunció que realizará otra concentración frente al Congreso Nacional el 16 de junio a las 10 de la mañana.

“No se preocupen por mí, gracias a Dios todo está bien, estamos recuperándonos, para volver a la lucha; mañana daremos una tregua para mirar hacia la GRAN CONCENTRACION NACIONAL frente al Congreso el día 16 de JUNIO a las 10:00 de la mañana.  MÁS DE 1 MILLÓN DE TRABAJADORES”, escribió en su cuenta de Twitter.

Este jueves, Botello encabezó una manifestación en La Romana, al Este de República Dominicana, exigiendo que se apruebe el proyecto que busca entregar el 30 por ciento de las AFP a los trabajadores y que se encuentra en el Congreso.

En esta protesta el diputado sufrió un desmayo y fue trasladado a una clínica, luego de que la Policía dispersara a la multitud con bombas lacrimógenas por violentar el distanciamiento entre las personas, así como las aglomeraciones prohibidas por el Poder Ejecutivo para frenar la propagación del coronavirus.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información