Inicio Noticias Principales
Principales

El Senado conocerá extensión estado de emergencia

June 08, 2020
1
google

Santo Domingo.- Convocan para este martes al Senado para conocer la solicitud de extensión del estado de emergencia para continuar con la desescalada de las medidas del coronavirus para la reactivación de la economía.

En primicia en El Sol de la Mañana, de RCC Media, Julio Martínez Pozo, coordinador del espacio, informó que el Senado fue convocado para las 11:00 de la mañana de este martes.

El Poder Ejecutivo en la pasada solicitud de extensión del estado de emergencia, pidió 25 días, pero los legisladores aprobaron 12 días.

El partido del gobierno del PLD tiene mayoría en el Senado, pero no en la Cámara de Diputados.

En las pasadas solicitudes de extensión, legisladores del PRM y de La Fuerza del Pueblo (FP) las han rechazado, empero luego se ha formado la mayoría y las aprobado, pero por menos días de los solicitados por el Poder Ejecutivo.

El gobierno desde el 20 de mayo inició el desescalamiento en cuatro fases de las medidas del coronavirus para la reapertura de la economía.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información