Inicio Noticias Cine
Cine

Nueva versión de Los Inmortales está en pleno desarrollo

junio 29, 2020
1
Foto de google

La película Los Inmortales (Highlander) del director John Wick, Chad Stahelski, está avanzando rápidamente y podremos verla antes de esperado.

 

Al igual que John Wick, la película de Los Inmortales logró convertirse en una película de culto que fue precedida por una franquicia completa, con un montón de entregas más, aunque cada una era peor que la anterior. También hicieron series de televisión, una de ellas animada, así como todo un universo de novelas y cómics.

 

Ahora, el director de John Wick, Chad Stahelski, está tratando de traer de vuelta esta mitología al cine reiniciando la saga. Aunque el proyecto puede terminar en un programa de televisión.

 

En una reciente entrevista Chad Stahelski dio una actualización del estado de Los Inmortales sobre la película o el programa de televisión y las noticias parecen ser muy buenas. El director indicó que el proyecto actualmente se está acelerando, lo que significa que no habrá que esperar mucho para ver la nueva película.

 

“Estamos en modo de desarrollo pesado con Los Inmortales. Ajustar los guiones, escribir, conceptualizar secuencias y pensar bien cómo vamos a hacer todo. Probablemente tenemos muchas cosas que faltan, pero no ha frenado nuestro proceso de desarrollo en absoluto”.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información