Inicio Noticias Principales
Principales

Investigan 14 por robo millonario Junta Electoral Santiago

June 30, 2020
3
elsoldelatardegoogle

Santo Domingo.- El fiscal de Santiago, José Francisco Múñez, informó que investigan 14 personas por el robo de los más de 37 millones en la madrugada de este martes en la Junta Electora de ese municipio.

Consideró en El Sol de la Tarde, de RCC Media, que en el transcurso de este martes o esté miércoles podría tener resuelto el caso.

Explicó que diez personas pusieron las manos al dinero y lo contaron, que investigan con cuatro miembros de la seguridad.

“Internamente diez trabajaron contando el dinero y eran los únicos que sabían dónde estaba, y los cuatro guardias de seguridad tambén. Catorse personas estamos investigando. Esperamos en las próximas horas haber dado con ese caso, con Dio mediante”, expresó.

El fiscal de Santiago dijo que el dinero es para pagar a los colaboradores de las elecciones de este 5 julio y que eso está resuelto porque repuso el dinero.

Con relación a la cantidad robada, José Francisco Núñez manifestó que la Junta Central Electoral denunció que son unos 37 millones, 300 mil y pico de pesos.

Informó que también resolvieron el robo de una cables de la Junta Electoral de Santiago, y que estaban investigando en metaleras donde fueron vendidos.

Especificó que son cables industriales con un valor de 200 a 300 mil pesos.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información