Inicio Noticias Locales
Locales

Danilo Medina proclama en Dajabón: Gonzalo será presidente y Goyo senador

junio 30, 2020
1
elnuevodiario

DAJABÓN.- El presidente de la República, Danilo Medina, viajó este martes a Dajabón donde manifestó su apoyo a la candidatura  de Gregorio Reyes (Goyo) como senador de esa provincia y vaticinó que obtendrá el triunfo junto al aspirante del oficialismo, Gonzalo Castillo en las elecciones del próximo domingo.

Asimismo, exhortó a toda la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a seguir trabajando como lo están haciendo.

“Nosotros vamos a ganar. Gonzalo será presidente en primera o segunda vuelta, yo no sé, pero será presidente”, dijo el mandatario.

Por otro lado, instó a los ciudadanos a votar temprano, puesto que el  protocolo sanitario por la incidencia del coronavirus en el país, retrasaría el proceso electoral.

“Hay que ir a votar temprano”, reiteró Medina.

De acuerdo a la cuenta en Twitter @ComunicaDanilo el primer mandatario de la República llegó a la localidad fronteriza para reunirse con toda la dirigencia del bando morado y vaticinó que “con #GoyoSenador y #SoniaDiputada acompañando a Gonzalo desde el Congreso, Dajabón seguirá transformándose para que su gente siga mejorando sus condiciones”.

Cerca de 8 millones de dominicanos elegirán al sucesor del presidente, Danilo Medina, el 5 de julio en las primeras elecciones que se celebran en América Latina desde el inicio de la pandemia por coronavirus, que obligó a modificar la fecha original de los comicios, y si es necesaria una segunda vuelta se celebrará el 26 de julio.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.