Inicio Noticias Cine
Cine

Chris Evans echa de menos interpretar a Capitán América

July 02, 2020
1
Foto de google

Decir adiós a un personaje al que has interpretado durante diez años de tu vida no tiene que ser fácil. Y si no, que se lo pregunten a Chris Evans. El actor, que se metió en la piel de Steve Rogers/Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha reconocido que echa de menos dar vida al Centinela de la Libertad. 

 

“Amé mi época con Marvel. Ya lo echo de menos”, afirma Evans en una entrevista en Backstage. No obstante, el intérprete también le ve el lado bueno a soltar el escudo del superhéroe. “Pero no se puede negar que es muy emocionante tener toda la libertad para perseguir lo que me pide mi apetito creativo”, añade. 

 

Evans debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: El primer vengador. La cinta, la primera aparición de Steve Rogers, fue solo el inicio de la franquicia para el actor. Después repetiría en Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno, Vengadores: La era de Ultrón, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. 

 

Tras su paso por Marvel Studios, el intérprete también ha recordado las presiones de aceptar un papel como el del superhéroe. “Había unas expectativas enormes que esta gente tenía en mente, esta idea de quién era este personaje, y tienes que respetar eso. La audiencia es parte de lo que hará que estas películas funcionen y le debo a ese grupo mi comprensión de lo que ven”, concluye. 

 

Por ahora, parece que Endgame ha sido el final definitivo de Evans como Capitán América. El actor ya está aceptando y estrenando otros proyectos fuera del Universo Cinematográfico de Marvel. Puñales por la espalda es un ejemplo de ello. También la miniserie que ha estrenado recientemente en Apple TV+ Defender a Jacob. ¿Volveremos a ver al intérprete en el futuro como el Centinela de la Libertad? 

 

Ahora, echa un vistazo al tráiler de Viuda Negra, filme que inagura la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La película en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, llega a las salas de cine el 30 de octubre. 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información