Inicio Noticias Principales
Principales

Luis Abinader no tiene preocupaciones; exhorta votar

July 05, 2020
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El candidato presidencia del PRM, Luis Abinader, expresó que tenían mayores preocupaciones hasta el momento de votar como a las 8:20 de la mañana de este domingo en las elecciones presidenciales y congresuales y llamó a los dominicanos a sufragar.

Exhortó a los dominicanos que acuden a votar con protección, los mismos protocolos y distanciamiento físico con que se va a cualquier actividad.

Llamó a tomar la prevención pero que los dominicanos ejerzan el derecho al voto.

Habló al votar en el colegio Babeque, en la avenida Roberto Pastoriza casi esquina Abraham Lincoln, en Piantini, Distrito Nacional.

Luis Abinader dijo que tras votar se dirigía a una misa que realizan durante todas los días de las elecciones y que de ahí dará seguimiento al proceso electoral en el comando de campaña.

El candidato presidencial del PRM consideró que no había que firmar pacto para aceptar y respetar los resultados electorales.

Sobre las preocupaciones respondió que tenía mayores inquietudes y que había que esperar los resultados.

Por otra parte, Luis Abinader dijo que la cuenta de WhatsApp de los principales cuarenta o más dirigentes del PRM no está funcionando desde la madrugada de este domingo, días de las elecciones presidenciales y congresuales.

El candidato presidencial del PRM, Luis Abiander, también expresó que su salud estaba bien luego de recuperarse del contagio del coronavirus.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información