Inicio Noticias Locales
Locales

Bajo lluvia de tiros apresan dirigente PRM por presunta compra de votos

julio 05, 2020
1
almomento

BARAHONA.- En medio de una “lluvia de balas” la Polícia militar de la escuela “La Montañita” arrestó al presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el distrito municipal Villa Central, de esta provincia, Ricardo Pérez Cuevas (Nacho), porque supuestamente estaba comprando cédulas.

Pérez Cuevas fue trasladado a la fiscalía, donde habría admitido que tenía 80 mil pesos para pagar a los colaboradores del PRM en el proceso de votación.

En otro operativo también fue detenido próximo al aeropuerto Internacional María Montéz el coordinador de campaña de Luis Abinader en la zona y chofer del diputado Wellington Arnaud, a quien le fueron ocupados 300 mil pesos.

La detención de “Nacho” fue condenada por el presidente provincial del PRM, José del Carmen Montero, quien calificó el hecho de “temeraro”, ya que los militares irrumpieron en el centro de votación y lo sacaron a la fuerza, solo porque encontraron dinero en su vehículo.

“La tropa no lo vio comprando cédulas, lo acusaron simplemente porque tenía el dinero en su vehículo”, expresó.

Dijo que “al enterarme del hecho, me trasladé hasta donde lo tenían detenido y, mientras pedía permiso para hablar con Nacho, el coronel  hablaba por teléfono con un superior. Al cabo de poco tiempo llegó otro coronel de forma airada y agresiva y me empujó”.

Agregó que “el coronel llegó,  preguntó que quién era la persona, y cuando le señalaron quien era Nacho, se me fue encima, me arrebató el celular, me agarró por el cuello y ordenó que me esposaran y me llevaran”.

Agregó que le propinaron varias trompadas y galletas cuando lo tenían en el Ejército, desde donde lo trasladaron a la fiscalía, donde lo liberaron tras intervenciones de dos aspirantes a diputados del PRM y del dirigente Edgar Augusto Féliz Méndez.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.