Inicio Noticias Principales
Principales

Provincias candidatos senadores PRM se perfilan ganadores

julio 05, 2020
1
google

El opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), que se perfila a tener el control del Senado de la República, de acuerdo a los resultados preliminares de la Junta Central Electoral, domina 19 senadurías, tras los resultados preliminares de las elecciones presidenciales y congresuales de este domingo.

Hasta las 10:00 de la noche de este domingo, el PRM lleva ventaja en las senadurías de en Montecristi, Valverde, Puerto Plata, Bahoruco, Azua, Pedernales, Espaillat, Peravia, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Monte Plata, Santo Domingo, Distrito Nacional, Hato Mayor, El Seibo y La Romana.

Mientras, el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene cinco: San Juan, Elías Piña, Independencia, Barahona y San Pedro de Macorís.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) tiene cinco provincias: La Altagracia, Dajabón, La Vega, Santiago Rodíguez y Hermanas Mirabal.

Dominicanos por el Cambio tiene la senaduría en Santiago; y el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) la de San José de Ocoa.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información