Inicio Noticias Cine
Cine

Confirmado el regreso de un villano para Dr. Strange 2

julio 06, 2020
1
Foto de google

Dr. Strange in the Multiverse of Madness se espera que llegue a los cines en marzo del 2022. La cinta la dirigirá Sam Raimi y traerá una vez más a Benedict Cumberbatch como protagonista y a Elizabeth Olsen en su papel de Scarlet Witch. Y ahora sabemos que el villano de esta entrega será Karl Mordo.

 

El personaje encarnado por Chiwetel Ejiofor ya fue introducido en la primera entrega de Dr. Strange. En la escena post créditos ya pudimos verlo convertido en un villano, robándole sus poderes a otro hechizero, así que seguramente para esta entrega ya tenga en su haber una gran cantidad de habilidades para enfrentarse a Strange.

 

Recientemente, en una entrevista con ComicBook, Ejiofor reveló algunos detalles sobre su personaje: "Él viene, estoy muy, muy emocionado por eso. Obviamente, hemos sido interrumpidos ya que el mundo entero ha estado en la pandemia, pero esperamos volver a la normalidad y continuar muy pronto (con las grabaciones), así que estoy muy emocionado", expresó el actor, por lo que una vez más veremos al villano en acción".

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información