Inicio Noticias Cine
Cine

Brad Pitt protagonizará 'Bullet Train'

July 07, 2020
1
noticiasyahoo

El actor Brad Pitt ya se ha agenciado un trabajo de gran relevancia de cara a la 'reapertura' de los rodajes que quedaron pendientes durante el trimestre de confinamiento doméstico derivado del coronavirus o que están empezando a emerger de nuevo ahora.

De forma más concreta, el oscarizado intérprete protagonizará 'Bullet Train', la nueva película del director David Leitch que está basada en la aclamada novela 'Maria Beetle' del escritor japonés Kotaro Isaka.

Según la revista Variety, el guion será escrito por Zaz Olkewicz y las principales tareas de producción correrán a cargo del propio cineasta y de su esposa, Kelly McCormick, quienes fundaron hace unos años la compañía 87North. Antoine Fuqua, Kat Sarmick y Brittany Morrissey ejercerán de productores ejecutivos junto al astro de Hollywood.

El artista protagonizó el año pasado algunos de los filmes más destacados de la temporada, como 'Ad Astra' o la aclamada 'Érase una vez en Hollywood', la cinta de Quentin Tarantino que contribuyó a que Brad Pitt consiguiera finalmente su anhelada estatuilla dorada, la cual dedicó con una amplia sonrisa a su "partner in crime" Leonardo DiCaprio, amén de a otras muchas personas.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información