Inicio Noticias Principales
Principales

Pronostican muertes en EE.UU. por covid-19 podrían superar las 208.000 en octubre

julio 07, 2020
1
rtenespañol

El Instituto de Evaluación y Métrica de Salud (IHME, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Washington ha actualizado su pronóstico sobre el número de muertes por covid-19 en EE.UU., y estima que los fallecimientos podrían sumar 208.255 para el 1 de noviembre, informa Reuters.

Los cálculos también prevén un aumento de muertes en muchos estados a mediados o finales de septiembre, debido a la estacionalidad esperada del covid-19.

EE.UU. ha superado este lunes los 130.000 decesos por coronavirus y sigue manteniéndose como la nación más afectada por la pandemia, según confirman los datos de la Universidad Johns Hopkins. El país norteamericano suma hasta la fecha más de 2,9 millones de contagios.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información