Inicio Noticias Principales
Principales

Se reunirán comisiones técnicas transmisión del mando

July 09, 2020
1
almomento

SANTO DOMINGO.-  Se reunirán este jueves las comisiones técnicas designadas por el presidente electo Luis Abinader y el presidente de la República, Danilo Medina, para coordinar la transmisión de mando gubernamental, del próximo 16 de aosto.

Durante el encuentro, que tendrá lugar en un lugar no precisado aún, serán coordinados asuntos relacionados con los trabajos de las instituciones del Estado.

Este miércoles el presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, dijo a la salida de la residencia del mandatario electo que es prematuro hablar sobre los posibles integrantes del gabinete del nuevo gobierno pero garantizó que el Presidente electo está trabajando junto a su equipo en aras de desarrollar mejor gestión gubernamental.

También para hoy está programada una reunión en el Palacio Nacional de la vicepresidenta Margarita Cedeño y la vicepresidenta electa, Raquel Peña.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información