Inicio Noticias Principales
Principales

Luis Abinader anuncia primeras designaciones de su Gobierno

julio 10, 2020
1
almomento

Santo Domingo, 10 jul.- El presidente electo, Luis Abinader, anunció que designará a la periodista Milagros Germán como directora de Comunicaciones de su Gobierno y vocera de la Presidencia de la República Dominicana.

A través de un mensaje de Twitter, Abinader informó de que Germán se incorporará al equipo de traspaso de mando a partir de la próxima semana.

Este es el segundo nombramiento del Gabinete del presidente electo, que fue anunciado minutos después de que Abinader anunciase la designación de Milagros Ortiz Bosch como responsable de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental.

“Mi primera designación es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo gobierno y la Nación: Doña Milagros @OrtizBosch será responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción. Trabajará en transformar la Dirección de Ética en un organismo eficaz”, dijo Abinader en su cuenta de Twitter.

Ortiz Bosch fue vicepresidenta y secretaria de Educación entre 2000 y 2004, durante el Gobierno de Hipólito Mejía.

El jueves, el mandatario electo nombró un gabinete de salud, encabezado por la vicepresidenta electa, Raquel Peña, que se encargará de la transición en esa área con el Gobierno, para atender la situación del COVID-19. EFE

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información