Inicio Noticias Locales
Locales

Propietario UTESA y la locutora Ana Rossina Troncoso contraen COVID-19

julio 13, 2020
1
almomento

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –El doctor Príamo Rodríguez Castillo, canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) y presidente del periódico La Información, fue hospitalizado tras dar positivo al coronavirus.

También contrajo este virus la presentadora de noticias Ana Rossina Troncoso, quien labora en CDN-Canal 27.

La información sobre el contagio del doctor Príamo Rodríguez fue ofrecida por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, tras visitar al empresario en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde está ingresado. Dijo que Rodríguez se encuentra estable dentro de su condición.

“Tiene una saturación de oxigeno muy buena y tiene buen estado de ánimo”, explicó el ministro.

La propia Ana Rossina Troncoso informó este domingo que dio positivo al Covid-19.  A través de Twiter expresó:  “Me toca a “mimisma” dar mi propia noticia: mi prueba PCR SARS-CoV-2 salió positiva. A pesar de tener varios síntomas, hasta ahora me siento bastante bien y confío en que saldré bien y pronto de esto”.

Troncoso es compañera del periodista Felix Victorino, quien hace unos días también dio positivo a la enfermedad, por lo cual stuvo en una unidad de cuidados intensivos. Ahora está en su casa conveleciente.  Ambos presentan una emisión de noticias por las noches en el referido canal.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.