Inicio Noticias Economicas
Economicas

Déficit presupuestario de EEUU toca récord de $864.000 millones en junio

julio 13, 2020
1
sputnik

WASHINGTON (Sputnik) — El déficit presupuestario federal de EEUU alcanzó un récord de 864.000 millones de dólares en junio en medio de la pandemia de coronavirus, lo que elevó el déficit total del año a un máximo histórico de 2,7 billones de dólares, mostraron datos mensuales del Departamento del Tesoro.

Los desembolsos acumulados para junio también alcanzaron un récord de 5.000 millones de dólares, según el comunicado que generalmente desglosa los compromisos de la administración federal sin mencionar factores.

La economía de EEUU se contrajo un 5% en los primeros tres meses de 2020 en su mayor declive desde la crisis financiera de 2008/09, ya que la mayoría de los 50 estados del país suspendieron las actividades para frenar la propagación del COVID-19.

Si bien muchas empresas reabrieron en gran medida en los últimos dos meses, los economistas aún advierten sobre una recesión de dos dígitos para el trimestre que finalizó en junio.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información