Inicio Noticias Principales
Principales

Montalvo: "Si la situación no cambia, podríamos llegar a lamentar muchas muertes en el país"

julio 15, 2020
1
elcaribe

Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia y coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus, Gustavo Montalvo, dijo este miércoles que si la situación del auge de casos COVID 19 no cambia, podría llegar a provocar muchas muertes en el país.

"Si la situación no cambia, podríamos llegar a lamentar muchas muertes en el país. Actualmente nos acercamos peligrosamente a los mil fallecidos. No podemos continuar así"dijo Montalvo.

El funcionario dijo que el gobierno solo no podrá detener la pandemia, por lo que es necesario que se realice una reflexión colectiva sobre lo que "está pasando, sobre las vidas humanas que estamos poniendo en riesgo en nuestro día a día" dijo.

"Lo cierto es que la presente aceleración de los contagios y las numerosas situaciones de incumplimiento de las medidas de prevención que se vienen produciendo, lamentablemente, hacen necesario reforzar las medidas sancionadoras establecidas en nuestra legislación" expresó el funcionario.

Montalvo ofreció esta información durante una alocución dirigida a todo el país.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información