Inicio Noticias Internacionales
Internacionales

FBI advierte de fraudes tras hackeo en Twitter

July 16, 2020
1
noticiasyahoo

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles luego del hackeo masivo ocurrido contra cuentas verificadas de personas como Bill Gates o Barack Obama en la red social Twitter, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), pidió a los usuarios ser cuidadosos para no caer en fraudes por criptomonedas, presunto motivo del ataque a estas cuentas.

El FBI señaló que "estamos conscientes del incidente de seguridad de involucró a varias cuentas de Twitter pertenecientes a individuos de alto perfil. Las cuentas parecen haber sido comprometidas para perpetrar un fraude con criptomonedas".

"Aconsejamos al público no caer víctima de este fraude enviando criptomonedas o dinero en relación a este incidente"

Este miércoles se dio a conocer que los empresarios Elon Musk, Bill Gates y Jeff Bezos fueron hackeados en sus cuentas de Twitter, como parte de una estafa sobre sorteos de bitcoin.

Entre los afectados también están el expresidente Barack Obama y quien fuera su vicepresidente y actual aspirante presidencial, Joe Biden. Asimismo, el rapero Wiz Khalifa, Kanye West y el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, se encuentran entre las víctimas.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información