Inicio Noticias Principales
Principales

Expresa recuperación turismo es lenta, como esperaban

julio 16, 2020
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El vicepresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), Andrés Marranzini, informó que de los vuelos que están llegando el 60%  de los pasajeros es de dominicanos ausentes y el 40% es de visitantes turísticos y que la tasa de ocupación de las habitaciones que han abierto está cerca del 10%.

Dijo que no esperaban que la recuperación del turismo no fuera de otra manera que no fuera lentamente.

“Estamos recibiendo vuelos. La mayoría de los vuelos vienen realmente ocupados en un 50 hasta un 60% por personas que están regresando a República Dominicana o que son dominicanos que aunque se registran en un estatus migratorio de visitantes, realmente son dominicanos ausentes; pero la mayoría están viniendo así. Cerca del 40% son visitantes turísticos”, expresó.

El vicepresidente de ASONAHORES entrevistado por El Sol de la Mañana, de RCC Media, indicó que los hoteles no han abierto sino que son unos cuantos que aperturaron hace dos semanas, mientras que otros abrierán en agosto y septiembre.

Andrés Marranzini manifestó que la recuperción del turismo va a depender de la situación del coronavirus.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información