Inicio Noticias Cine
Cine

Amy Adams protagonizará la comedia negra "Nightbitch"

julio 31, 2020
1
Google

Según informa Deadline, Annapurna Pictures ha adquirido los derechos de la futura novela de Rachel Yoder titulada 'Nightbitch'. El estudio llevará a la gran pantalla esta comedia negra que contará con la actriz nominada al Oscar Amy Adams ('La llegada') como protagonista.

Doubleday lanzará el debut como novelista de Yoder en 2021, con la propia autora como guionista de su adaptación cinematográfica. Según el medio, la novela expondrá verdades absurdas y salvajes de la maternidad, con una narración oscuramente cómica sobre una ex artista que se vuelve hogareña después del nacimiento de su hijo, y que se preocupa y se convence cada vez más de que se está convirtiendo en un perro. La sinopsis oficial del libro es la siguiente:

"Su esposo, que viaja por trabajo cinco días a la semana, se deshace fácilmente de sus temores con las habitaciones de hotel. Mientras tanto, la mujer se ve obligada a lidiar con las manifestaciones físicas de su ansiedad, con la única compañía de su hijo de dos años. A medida que sus síntomas se intensifican, ella lucha por mantener en secreto su identidad canina. Finalmente, se pone en acción tras un impulsivo y desastroso encuentro con el gato de la familia. Busca entonces una cura para su condición mediante múltiples niveles a base de hierbas, un grupo de curiosas mamás llamadas Jen y Wanda White, y una misteriosa académica especializada en etnografía mítica".

La película será producida por Adams (quien tiene pendiente el estreno de 'La mujer en la ventana') y Stacy O'Neil a través de su sello Bond Group Entertainment. Además, Yoder servirá como productora ejecutiva del proyecto junto con Megan Ellison, Sue Naegle y Sammy Scher de Annapurna.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información