Inicio Noticias Cine
Cine

Directores de Capitana Marvel apoyan a Nia DaCosta en la secuela

agosto 06, 2020
1
Google

Los directores de Capitana Marvel, Ryan Fleck y Anna Boden, han expresado su apoyo a Nia DaCosta, quien dirigirá la próxima secuela. Fleck y Boden comenzaron con éxito la historia de Carol Danvers el año pasado, presentando al público a la heroína en acción real. Capitana Marvel fue un emocionante paso adelante para el UCM, con la primera película protagonizada por una superheroína en solitario.

También fue un éxito innegable, convirtiéndose en la quinta película más taquillera de 2019, y muchos elogiaron la interpretación de Brie Larson del personaje. Es por eso que no fue una sorpresa cuando Marvel confirmó su secuela solo unos meses después del estreno de la primera película.

Sin embargo, la próxima secuela tendrá algunos cambios. El guión es de otra escritora, Megan McDonnell, que también trabaja en WandaVision de Marvel TV. Además, se anunció en enero de este año que Boden y Fleck no regresarían para Capitana Marvel 2. En cambio, como se acaba de revelar, DaCosta dirigirá la secuela.

La directora recibió buenas críticas en su debut cinematográfico en 2018 con Little Woods, película protagonizada por Tessa Thompson y Lily James. Sin embargo, DaCosta realmente se dio a conocer por dirigir la secuela de Candyman, que saldrá este año.

Poco después del anuncio de que DaCosta dirigirá Capitana Marvel 2 , Fleck expresó su entusiasmo por la noticia en Twitter, hablando también en nombre de Boden.

Esta no es la primera vez que se contrata a un nuevo director para una secuela del UCM. De hecho, casi al mismo tiempo que se reveló que Fleck y Boden no regresarían para Capitana Marvel 2 , el director Scott Derrickson dejó Doctor Strange en el multiverso de la locura, citando diferencias creativas. En cambio, la película estará dirigida por el director de la trilogía de Spider-Man, Sam Raimi. Derrickson fue igualmente amable en ese momento y calificó a Raimi como “una gran elección”. Tanto Capitana Marvel 2 como la secuela de Doctor Strange se estrenarán en 2022, por lo que Raimi y DaCosta también tendrán algo más en común.

Aunque es posible que haya alguna decepción por parte de Boden y Fleck por no regresar para la secuela, es bueno ver su apoyo a DaCosta. Es una elección emocionante que probablemente solo aumentará la fuerza de la franquicia de Capitana Marvel.

Marvel ha tenido éxito en el pasado con cambios de directores para películas posteriores. El mejor ejemplo es probablemente Thor: Ragnarok, con el director Taika Waititi dándole vida al personaje. Por sus comentarios, parece que Fleck y Boden reconocen que a veces un cambio como este solo garantiza que un personaje querido como Capitana Marvel podrá vivir en la pantalla mucho más tiempo.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información