Inicio Noticias Locales
Locales

Pide a Cámara de Cuentas audite su gestión frente a la JCE

August 06, 2020
1
diariolibre

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, solicitó a la Cámara de Cuentas que audite la gestión de ese órgano electoral.

A través de un comunicado remitido al presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez, Castaños Guzmán especifica que se realice la investigación desde el 22 de noviembre de 2016 hasta el 16 de agosto de 2020.

Castaños Guzmán especifica este periodo porque es para el cual fue designado junto a los demás miembros titulares Carmen Imbert Brugal, Roberto Saladín, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.

La solicitud fue suscrita y enviada el 4 de agosto del presente año, y de conformidad con el artículo 10 de la Ley 10-04 de la Cámara de Cuentas.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información