Inicio Noticias Locales
Locales

Gobierno pagará a beneficiaros de Fase la próxima semana

August 07, 2020
1
google

El Ministerio de Hacienda anunció hoy que a partir de la próxima semana se producirán los pagos del programa transitorio de apoyo a los empleados  FASE, correspondiente a este mes de agosto.

La institución ofreció la información a través de un aviso difundido en su red social Twitter.

«Los pagos de los beneficiarios del Fondo de Asistencia al Empleado (FASE) correspondiente a la primera quincena del mes de agosto se producirán a partir de la próxima semana», reseña.

El presidente Danilo Medina oficializó la creación de FASE para apoyar de manera transitoria a los trabajadores formales del sector privado con una transferencia monetaria para contrarrestar los efectos económicos de las medidas adoptadas para frenar la propagación del coronavirus (COVID-19).

El programa FASE entregará al trabajador suspendido una suma mensual correspondiente al 70% del salario ordinario, la cual nunca será menor de RD$ 5,000 ni mayor de RD$ 8,500

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información