Inicio Noticias Locales
Locales

PLD inicia proceso de evaluación interna

agosto 10, 2020
1
eldía

SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), decidió abrir paso a un proceso evaluativo convocando su Noveno Congreso Ordinario para realizar los ajustes necesarios en la organización política ahora con su rol de principal partido de oposición, trazar nuevas líneas acordes a los tiempos y escoger sus autoridades.

Evaluar todo

Radhamés Segura, miembro del organismo, se mostró a favor de un proceso de evaluación en que se respondan todas las interrogantes institucionales surgidas a partir de los resultados electorales municipales, presidenciales y congresuales.

“Evidentemente, si hay una derrota se tiene que saber por qué perdimos”, manifestó Segura. Mientras que su compañero de dirección partidaria, Radhamés Camacho, consideró que en vez de buscar culpables de los resultados electorales, lo que se debe analizar son los desafíos que tiene esa organización política.

En reseña elaborada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD se informa que el Comité Político designó una comisión para que convoque a sus diputados y senadores y que entre ellos escojan sus respectivos voceros, vice-voceros y secretarios de bloques.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información