Inicio Noticias Variedades
Variedades

Milagros Germán seguirá como jurado en Dominicana’s Got Talent

agosto 10, 2020
1
diariolibre

Una vez se hizo oficial el nombramiento de Milagros Germán en la vocería de la Presidencia de la República Dominicana, la diva de la televisión dominicana se comunicó con la producción del programa Dominicana’s Got Talent y les aseguró que desea continuar como jurado en el show.

Así lo informó el productor del espacio a Diario Libre en una entrevista exclusiva, donde además dio detalles de la segunda temporada del show televisivo.

Guerrero aclaró que por el momento La Diva de la televisión se mantiene como parte esencial del show, de hecho, aseguró que ella se mantendría en el cuadro de jurado con los anteriores jueces. Sin embargo, señaló que si surge algún cambio con ella o cualquier otro integrante se informará en el debido momento.

Muchos se preguntaban si con el nombramiento de la comunicadora como vocera de la presidencia, por el presidente electo Luis Abinader, esta dejaría su rol como jueza del exitoso espacio televisivo.

Aunque aclaró que esto no es algo que se podría controlar, hasta el momento todo sigue igual con el equipo.

Más talento

“Los talentos son impresionantes, nos ha sorprendido la cantidad de talentos que tenemos este año, que ha sido casi el doble que los de la pasada temporada. Nos estamos moviendo hacia el gran open casting virtual, donde estamos listos para evaluar hasta 1,200 personas por día, fue uno de los primeros países en iniciarlo. Después, analizamos todos los posibles participantes y hacemos nuestra selección final que será para los programas grabados en septiembre”, aseguró sobre los talentos que se han presentado de manera virtual.

Para la selección hay 27 personas conocedoras que analizarán cada video enviado, que hasta el momento son más de 8,200, casi el doble que el año pasado, cuando llegaban casi a los 5 mil. A juicio de Guerrero, sorprendentemente la cuarentena ha hecho que haya un mayor número de interesados, además del éxito de la temporada anterior.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información