Inicio Noticias Cine
Cine

La sangre nueva está muy presente en los cines dominicanos

August 13, 2020
1
elnuevodiario

SANTO DOMINGO.- El actor dominicano Christian Álvarez aseguró que el talento joven está muy presenta en las películas dominicanas que se han realizado en los últimos tiempos, aunque lamenta que en las cintas de altos presupuestos predominen las mismas caras de siempre.

“Yo he visto en el cine muchas caras nuevas, pero si tu siempre vas a ver las películas de Miguel y Raymond, tu siempre veras obviamente a casi siempre las mismas gente”, expresó el actor dominicano quien alegó no tener nada en contra de los populares comediantes.

Álvarez, quien es recocido por su destacada participación en el séptimo arte, ha formado parte de grandes proyectos cinematográficos como   El rey de Najayo, Al Sur de la Inocencia , Colours , La Musiquita por Dentro , Noches de Fiebre y Una Fiesta Inolvidable, entre otros largometrajes en los que el artífice actor dominicano a logrado participar hasta la fecha.

El actor también conversó sobre su más reciente participación en la pantalla grande “La Musiquita por Dentro”,  la cual fue proyectada en todas las salas del cine dominicano en el 2019 y donde interpreto el papel de Ariel, un chico muy tímido que se enamora y no sabe cómo conquistar a la mujer de sus sueños.

“Esa película me presento con el mayor reto actoral y personal que yo he tenido en toda mi carrera, y fue pararme en medio del Festival Presidente, mientras estaba pasando y  pedirle cacao al personaje de María del Mar sin que nadie supiera lo que estaba pasando”, confesó  Álvarez.

Tras ser entrevistado en el programa Bajo el Lente, que conduce y  produce el cineasta  Willy González, a las 7: 00 PM por El Nuevo Diario TV,  Álvarez  también resaltó sobre el proyecto “Lenguas Calvas” el cual nace por la necesidad de dar a conocer de manera profunda los podcast  en República Dominicana.

Este conocido show de comedia donde dos actores dominicanos, Christian Álvarez y Andrés Castillo dirigen, consiste en ayudar a los oyentes dando consejos a sus situaciones incomodas, experiencias extrañas, o simplemente respondedor sus preguntas por este medio.

“Nuestro primer reto fue crear la comunidad vio oyente, pero actualmente  nuestro reto es querer hacer de esté  un medio comercial para las marcas”, expresó  Álvarez en Bajo el Lente.

En el mismo orden, tocando diversos temas que son sostenidos en esta red, el actor y representantes de “Lenguas Calvas”, confiesa que sus podcast no nacen con la ambición de hacer dinero, sino más bien, con la intención de entretener, ya que “cuando le dedicas suficiente tiempo a un proyecto que trabajas con dedicación y amor, el dinero va llegar”.

El actor Christian Álvarez finalizó el programa exhortando a todos los seguidores a continuar luchando por sus sueños con fortaleza a pesar de que estén pasando momentos difíciles.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información