Inicio Noticias Principales
Principales

Sostiene no puede ser “tierra arrasada” renovación en el PLD

agosto 13, 2020
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El escogido vocero de los senadores peledeístas, Iván Lorenzo, consideró que no puede ser “tierra arrasada” la renovación en el PLD y que el liderazgo del presidente Danilo Medina es fundamental para ese partido.

A su juicio, Danilo Medina es que mejor aglutina los compañeros y compañeras del PLD.

Declaró que se encuentran en un momento difícil después de 16 años en el gobierno y dirigiendo el Estado por lo que hay compañeros que no se acostumbran a estar fuera del poder.

“Nosotros necesitamos un liderazgo fuerte como el del compañero Danilo Medina para dirigirnos y sacarnos a flote en estos momentos”, indicó.

Sostuvo que sin embargo la renovación no puede ser “tierra arrasada” para que todos los compañeros que permitieron gobernar por 16 años, salgan.

“Tiene que haber una mezcla entre la madurez y lo nuevo; tiene que haber una mezcla entre la experiencia y el espíritu renovador de una cantera de hombres y mujeres jóvenes que quieren tener un PLD en el gobierno”, manifestó.

El senador electo del PLD por Elías Piñas destacó que es fundamental el liderazgo del compañero Danilo Medina en este proceso y en los venideros.

Resaltó que Danilo Medina tiene mucho que dar al PLD y al país.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.