Inicio Noticias Principales
Principales

Expresa Surún busca ganar tiempo con convocatoria elecciones

agosto 14, 2020
1
google

Santo Domingo.- El candidato de la plancha Cambio con Dignidad, Juan Rivera, consideró que es para Miguel Surún ganar tiempo la convocatoria  a elecciones el 5 de diciembre en el Colegio Dominicano de la República Dominicana (CDRD).

Sostuvo que siguen suspendida las elecciones en el gremio.

“Miguel Surún en persona y en video llamó a elecciones para el cinco de diciembre porque diecinueva secretarios generales, presidentes de seccionales, lo emplazaron. Esos secretarios generales van a convocar el Consejo Naconal del Colegio de Abogados para sacar una comisión imparcial y fijar unas elecciones a corto plazo. La fijación de eleciones el cinco de diciembre es para Surún ganar tiempo”, adujo.

Juan Rivera dijo que ya se le acabó el tiempo al presiente del Colegio de Abogados, Miguel Surún, porque en estos momentos todas las fuerzas políticas, incluyendo el partido que él acaba de abandonar (PLD), junto con los demás partidos están conversando, para presentar una plancha unitaria para rescatar el gremio de sus captores.

Habló en El Sol de la Mañana, de RCC Media.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.