Inicio Noticias Deportes
Deportes

Serena Williams eliminada por Shelby Rogers en cuartos

agosto 14, 2020
1
Google

Redacción Deportes.- La estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie y novena jugadora del mundo, perdió viernes ante su compatriota Shelby Rogers, 116 del ránking, en los cuartos de final del torneo tenis WTA de Lexington (EEUU).

Al día siguiente de doblegar en tres mangas a su hermana Venus, Serena Williams no pudo con Rogers, contra la que nunca antes había jugado, a la que superó con autoridad en la primera manga, pero ante la que acabó hincando la rodilla por 1-6, 6-4 y 7-6 (5).

Williams, ganadora de 23 títulos del Grand Slam-, no jugará las semifinales este sábado. En ellas sí estará Rogers contra la suiza Jil Belen Teichmann, 63 de la clasificación WTA, y que se deshizo de la también estadounidense Catherine Cartan Bellis (302) por 6-2 y 6-2.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información