Inicio Noticias Principales
Principales

JCE solicita reporte final de gastos de campaña

August 14, 2020
1
google

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE), a través de su Secretaría General solicitó  este viernes a los candidatos presidenciales de las elecciones del pasado 5 de julio que a más tardar el viernes 28 de agosto de 2020, presenten el reporte final de los ingresos y egresos que se han producido desde el inicio de la campaña hasta la fecha de término de la misma.

La JCE hizo la solicitud mediante una comunicación enviada a los  partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC ), Alianza País ALPAIS, Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) y Partido Demócrata Institucional (PDI).

En adición, la comunicación indicó que el reporte solicitado deberá presentarse de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Fiscalización y Control Financiero de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, dictado por la Junta Central Electoral el pasado 29 de agosto del año 2019.

Los candidatos presidenciales de las pasadas elecciones fueron Gonzalo Castillo, por el PLD; Luis Abinader, PRM; Guillermo Moreno, Alianza país; Juan Cohen, PNVC  e Ismael Reyes, del PDI.

Las elecciones fueron ganadas por el candidato del PRM, Luis Abinader.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información