Inicio Noticias Principales
Principales

Asegura Fuerza del Pueblo es la segunda mayoría en el Senado

September 17, 2020
2
google

Santo Domingo.- El senador de La Fuerza del Pueblo (LFP) por Hermanas Mirabal, Bautista Rojas Gómez, afirmó que ese partido es la segunda mayoría en el Senado para el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Indicó que para eso remite a la constitución y al reglamento del Senado que establece claramente lo que es un bloque y cómo se constituye.

Precisó que un bloque es la asociación de más de dos legisladores, diputados y senadores, alrededor de una fuerza política y que llevan sus posiciones.

Señaló en El Sol de la Mañana, de RCC Media, que son 8 y el PLD 4 y bajando, por lo que son un bloque mayoritario, y que remiten a los reglamentos.

El senador Bautista Rojas Gómez sostuvo que lo inscribió y fue por el PRSC, pero que pertenece a LFP, y que si pasa algo con él que lo sustituyan de acuerdo a la constitución y las leyes.

El senador de LFP por Hermanas Mirabal precisó que son un partido de oposición y que si hubieran querido tuvieron ministerios, direcciones y cargos, pero no quieren absolutamente nada,

Insistó que LFP es en definitiva un partido de oposición por lo que han definido su estrategia en ese sentido.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información