Inicio Noticias Deportes
Deportes

Los Heat se imponen a Celtics en otro final apretado y colocan el 2-0

septiembre 17, 2020
1
listíndiario

Orlando, Estados Unidos.- Los aguerridos Miami Heat volvieron a superar este jueves a los Boston Celtics por un ajustado 106-101 y se colocaron en cabeza 2-0 en la final de la Conferencia Este de la NBA, poniendo a su rival contra la pared.

El esloveno Goran Dragic, con 25 puntos, y el pívot Bam Adebayo, con 21 tantos y 10 rebotes, impulsaron a los Heat en los momentos más complicados, especialmente en un fulgurante tercer cuarto en el que lograron un parcial de 37-17.

Las jóvenes figuras de los Celtics, Jayson Tatum (21 puntos) y Jaylen Brown (21), tuvieron este jueves el apoyo del base Kemba Walker (23), pero no fue suficiente para batir a unos imparables Heat que eliminaron en la ronda anterior a los favoritos Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información