Inicio Noticias Cine
Cine

"The Good Doctor" estrena su cuarta temporada

September 21, 2020
1
Google

Si recientemente Anatomía de Grey, longeva serie de médicos que hablará de la pandemia de coronavirus en su próxima temporada, confirmaba su fecha de estreno; ahora le toca el turno a 'The Good Doctor' en unos términos muy parecidos.

Y es que esta ficción protagonizada por Freddie Highmore también se lanzará a explorar la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 de la mano de su temporada 4, una tanda de capítulos que ya se preveían para noviembre y que ahora ya tienen su hueco en el calendario de ABC.

'The Good Doctor', serie que ayudó a allanar el camino hacia un acuerdo entre los estudios de Hollywood y los sindicatos de la Columbia Británica, inició la producción de su cuarta temporada a principios de este mes en Vancouver, después de que una disputa sobre las pruebas del coronavirus pusiera en pausa su preproducción a finales del mes de julio. El protocolo local, que pasa por testear a los actores dos veces por semana y a los miembros del equipo en estrecha interacción con ellos una vez a la semana (dejando al resto del equipo libre de está obligación), no convencía a los protagonistas porque no cumplía los requerimientos convenidos por el sindicado de actores. Por suerte la cadena se puso manos a la obra y pudo resolverse la situación, permitiendo que el rodaje se desarrolle sin más contratiempos.

Así 'The Good Doctor' podrá arrancar el próximo 2 de noviembre, fecha en la que se lanzará la temporada 4 de la mano de un primer episodio en el que ya se hablará del coronavirus. En agosto confirmaba TV Line esta apuesta de la serie por pegarse a la actualidad, una situación real que recuerda a una trama de su segunda temporada en la que el Dr. Shaun ya tuvo que enfrentarse a un virus mortal. Además de volver a combatir una amenaza tan peligrosa, los médicos de St. Bonaventure tendrán que enfrentarse a ese trágico final de su tercera temporada.

Genial para todos, menos para Freddie

Los Emmy 2020 nos han dejado muchos momentazos de la mano de la situación atípica en la que se enmarcan. Uno de ellos ha sido sin duda el protagonizado por Highmore que llamaba la atención sobre lo útil de la mascarilla para todas las estrellas menos para él. Este método imprescindible para frenar el avance del coronavirus, se ha convertido en una herramienta más para que los famosos logren recuperar algo de su anonimato, pero el caso de Freddie es más bien el contrario. "La mayoría de los actores se han beneficiado del hecho de que ahora todos deberíamos usar una máscara para salir y nadie los reconoce en absoluto", asegura Highmore. "Para mí, es exactamente lo contrario" dice resaltando que cada vez que le ven exclaman "¡Oh, es the good doctor!". Buenísimo.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información