Inicio Noticias Economicas
Economicas

Milton Morrison dice apagones se deben a déficit de generadores

septiembre 22, 2020
1
Google

SANTO DOMINGO-. El administrador Gerente General de Edesur, Milton Morrison, manifestó este martes que la constante ola de apagones que se registran en su área de acción se debe a un déficit de generación de electricidad.

Manifestó que no es una situación que depende de las distribuidoras sino de los generadores. Algunas plantas están fuera de operación, y esto ha afectado el suministro de Edesur para distribuir la electricidad en toda su área de concesión.

Destacó además que se han visto afectados miles de clientes que están en circuito 24 horas, y que están conscientes de que el negocio de las empresas distribuidoras es dar electricidad, no dar apagones, en ese sentido, pidió paciencia a la población mientras logran estabilizar esta situación.

Al ser cuestionado sobre las denuncias de altas tarifas en el suministro, expresó que en estos momentos Edesur está haciendo una revisión a través de una mesa técnica de todas las facturas que han sido reclamadas con alta facturación.

«Estamos trabajando de la mano de Protecon y Proconsumidor para en el menor tiempo posible darle respuesta a todos los clientes que tienen esa inquietud. Seremos sensatos objetivos y transparentes. Si hay una facturación que corresponde a un consumo de un cliente tiene que ser reconocida, pero si la empresa tiene un fallo nosotros también le vamos a reconocer eso al cliente».

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información