Inicio Noticias Deportes
Deportes

Licey iniciará entrenamientos el 19 de octubre

septiembre 23, 2020
1
elnuevodiario

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey anunciaron para el lunes 19 de octubre el inicio de sus entrenamientos con vista a la temporada de béisbol invernal 2020-2021, que rendirá homenaje, in memoriam, al expresidente de la organización azul, don José Manuel Fernández y cuya apertura está pautada para el 15 de noviembre.

La información la ofreció la oficina de operaciones de beisbol de los felinos, con su gerente general Junior Noboa en cabeza, que señaló al complejo Baseball City, en Boca Chica, como el lugar escogido para los entrenamientos del más glorioso conjunto de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

La oficina anunció mediante nota de prensa que las prácticas estarán dirigidas desde el inicio por el manager elegido para la temporada que se avecina, el exjugador venezolano de Grandes Ligas Luis Sojo, quien tiene experiencia en esta materia en la liga invernal de su país y en otros circuitos de verano.

Se prevé que para el inicio de los entrenamientos haya una gran integración de los jugadores de la franquicia, dado que este año 2020 se suspendió la temporada de todas las ligas menores del béisbol organizado de Estados Unidos, por la pandemia de coronavirus.

También fueron cancelados los circuitos independientes de béisbol estadounidense, así como la liga veraniega de México, donde participa la mayoría de jugadores dominicanos, y por consiguiente, del Licey.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información