Inicio Noticias Principales
Principales

A superar paradigmas viene Al Mediodía con Mariotti y Compañía

October 16, 2020
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El dirigente del PLD, Rafael Paz, y el politólogo Daniel Pou expresaron que vienen con una oferta fresca, novedosa y un equipo maravilloso en “Al Mediodía con Mariotti y Compañía”, que conducirá y dirigirá Charlie Mariotti, a parti de lunes por Rumba 98.5 FM, de RCC Media, desde las 12:00 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde.

Rafael Paz y Daniel Pou ofrecieron detalles en El Sol de la Mañana, de RCC Media, de lo que será el espacio que va a liderar Charlie Mariotti.

Paz dijo que nace una nueva opición al mediodía liderada por Mariotti, exsenador del PLD por Monte Plata, y del Comité Político del PLD.

“Que busca ser un programa variado, un programa informativo, un programa de discusión de temas diversos; una ensalada de temas, no sólo temas nacionales o de índole político sino vinculados al diario vivir: Al derecho, a las artes, a la cultura, al desarrollopersonal, al emprendimiento, y al medio ambiente por qué no, y a todos esos temas que nos interesan”, detalló.

Indicó que el espacio que liderará Mariotti lo integran además de él y Daniel Pou, Selinés Méndez, Jenny Aquino, Cristian Morel y Charlie Mariotti Junior.

Mientras que el politólogo Pou calificó el especio como un desafío con la comunicación dominicana, que pretende ser un elemento fresco, innovador, en la radio dominicana.

“Queremos realmente no romper paradigmas sino superar paradigmas en la comunicación”, indicó.

Consideró que lo dicho es muy importante porque estamos en una época marca por una pandemia donde todo tendrá que renovarse y construirse, pero no sobre viejos cimientos sino de nuevos.

“Es esta es la visión que nos motiva y nos alienta a aceptar este desafío”, manifestó.

El politólogo Danilo Pou sostuvo que nunca pensó comprometerse con un programa de radio aunque había tenido ofertas anteriores, pero que Charlie Mariotti es una persona íntegra, empática y con una visión bastante clara de lo que tiene que ser el programa.

Destacó que como dijo Rafael Paz el programa será una especia de “popurrí” en términos comunicacionales, y con la consigna de “comunicación redponsable.

Explicó que lo de red viene porque estarán en todas las redes sociales, no sólo en la radio.

De su lado, Rafael Paz precisó estará tres días a la semana en el programa porque tiene otras responsabilidad.

Precisó que su rol será un comentario de un tema nacional e internacional que generará una discusión del equipo.

Sostuvo que la idea generar una participación amplia y democrática por diversas plataformas.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información