Inicio Noticias Variedades
Variedades

Artistas actuarán en un festival benéfico

octubre 20, 2020
1
eldia

SANTO DOMINGO.– Los artistas Manny Cruz y Pavel Núñez, junto a Milly Quezada, La Marimba, Pororó y Snenie, son parte de los que participarán el Primer Festival Musical Solidario #PalCrewRD.

Este será realizado sábado 31 de octubre a partir de las 8:00 p.m., de manera online con el fin de recaudar fondos para el crew de los proyectos musicales y espectáculos que conforman la industria del entretenimiento en el país, quienes tienen alrededor de 8 meses sin laborar.

Será transmitido vía streaming a través http://www.palcrewrd.com/, vía por donde podrán realizar donaciones a través de una cuenta habilitada de Fundación Retajila, además de que a partir del festival habrá merchandising disponible: tshirts y mascarillas con diseños alusivos, para generar más recursos.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información